soy PROVEEDOR DE INSUMOS

Mejora eficiencias, reduce riesgos y genera un nuevo canal de ventas.

  • A través de nuestra aplicación puede realizar recomendaciones a los productores y recibir directamente en el departamento de ventas la solicitud de insumos por parte de los clientes. 

  • A través de un panel de control se puede conocer el estado de los clientes y qué productos recomendados tuvieron mejor performance y cuáles no tanto.

  • Realizar una planificación financiera en función de los cultivos que plantarán sus clientes.

  • Estamos trabajando en disponibilizar  imágenes satelitales con índice Verde para que se pueda visualizar las zonas del campo que requieren atención especial. 

  • Recibir alertas: tareas no realizadas, enfermedades, plagas, malezas.Por ejemplo: Fusarium en el Trigo o Roya en la Soja. 

BENEFICIOS

nuevo canal de ventas

Permite aggiornarse a los nuevos métodos de venta sin tener que desarrollar su propia página web o aplicación.

más y mejor conocimiento del cliente

Hacer un seguimiento en tiempo real del cliente permite brindar una propuesta de valor que más se adecue a las necesidades.

medición de resultados de productos 

Se puede analizar la efectividad de los productos recomendados a los productores, y mejorar las recomendaciones a futuro. A su vez se dispone de pruebas estadísticas de resultados en otros productores.

ahorro de costos 

Al reducir la recepción de llamados por teléfonos, o el tiempo dedicado a atender a los productores para recepcionar el pedido, se puede destinar dichos recursos hacia otras actividades que generen valor para el empresa.

Llámenos

T: 099 770 283   

T: 099 863 477   

Contáctenos

hola@krooping.com

Síguenos

Vea nuestras políticas de privacidad

Clic aquí

  • facebook
  • Twitter Clean